Pasantía para estudiantes universitarios en INVAP

Foto: Universidad Nacional de Rio Negro
Compartir:

Hasta el 31 de mayo está abierta la inscripción para el programa de pasantías universitarias que ofrece el INVAP, una experiencia de trabajo y aprendizaje que se aplica en proyectos de reactores nucleares, satélites, radares y centros de medicina nuclear, con equipos multidisciplinarios. Los estudiantes que pueden acceder son de todas las carreras universitarias que tengan al menos un 50% de avance y nivel de inglés intermedio (no excluyente).
La propuesta la ofrece en conjunto el INVAP y la Universidad de Rio Negro (UNRN), con el objetivo de incorporar estudiantes y tengan la posibilidad de desarrollarse profesionalmente en la prestigiosa firma rionegrina. Según Daiana Neri, titular de la Unidad Provincial de Enlace con las Universidades (UPEU) del Gobierno de Río Negro, el propósito de la pasantía es “poner a disposición estas oportunidades para muchos estudiantes para que puedan potenciar toda su formación en una empresa con mucho prestigio” expresó en el diario ANB de Bariloche.
Neri destacó la importancia de estas pasantías no solo como una puerta a la primera experiencia laboral de los estudiantes, sino también como un medio para brindar bienestar y apoyo mientras continúan con sus estudios. “En este contexto no solo les brinda la posibilidad de hacer una primera experiencia laboral que va a ser muy importante para su futuro desempeño profesional, sino que también brinda un piso de bienestar para seguir estudiando sus carreras en un contexto como este”, concluyó.
Las inscripciones se realizan en el siguiente link https://www.invap.com.ar/talento/pasantias

El INVAP es una empresa argentina de alta tecnología aplicada al diseño, integración y construcción de plantas, equipamientos y dispositivos en áreas complejas como energía nuclear, tecnología espacial, industrial, médica, ambiental y de telecomunicaciones. Sus instalaciones principales se encuentran en la ciudad de San Carlos de Bariloche, e integra el polo científico ubicado en esta región patagónica junto al Instituto Balseiro y el Centro Atómico Bariloche. Sus proyectos de exportación a nivel mundial le valieron gran prestigio, y es una entidad tecnológica única en su tipo en toda América Latina.
Fue creada en 1976 mediante un convenio entre el Gobierno de la provincia de Río Negro y la Comisión Nacional de Energía Atómica de Argentina, naciendo como un proyecto de egresados del Instituto Balseiro.

Fuente: INVAP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *